6936-1708

¿Me quedo en casa o me mudo a
Insignia Panamá?

Contáctanos

Descubre como miles de personas se han beneficiado de vivir en Insignia

¿Por qué escoger Insignia Panamá?

Insignia Panamá es la opción perfecta para tu ser querido. Este asilo de ancianos se diferencia de lo convencional brindandoles a nuestros residentes una amplia gama de servicios y comodidades que mejoran la calidad de vida. Además, todos los costos esenciales están incluidos en una tarifa mensual fija. Esto incluye vivienda, comida preparada, servicios públicos, cuidado 24/7 y mantenimiento, eliminando la necesidad de manejar múltiples facturas y pagos.

¿Te quedas en casa o te mudas a
Insignia Panamá?

Comparación detallada de costos:

Costos de Asilos de Ancianos
Costos de Asilos de Ancianos

El calculo es simple…

Comodidades que solo Insignia Panamá le puede brindar a tu ser querido:

Nuestra comunidad de ancianos en Panamá se enfocan en proporcionar atención personalizada y ayuda diaria a personas mayores que no pueden vivir de manera independiente. Nuestros servicios incluyen:

  • Cuidados Especializados: Personal capacitado para proporcionar cuidados adaptados a las necesidades de cada residente, incluyendo cuidados específicos para condiciones como Alzheimer y otras enfermedades crónicas.
  • Eliminación de Tareas Domésticas: Elimina la necesidad de manejar tareas domésticas como el mantenimiento del hogar, la jardinería y la preparación de comidas, permitiendo a los residentes disfrutar de su tiempo libre.
  • Comodidad y Servicios: Proporcionamos una amplia gama de servicios y comodidades que van desde actividades recreativas, servicios de salud, y personal disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad.

Nuestra comunidad es la mejor opción para tu ser querido, donde le permites mantener su independencia mientras cuenta con un grupo de expertos a su cuidado.

"Yo era feliz en mi casa, pero no tan feliz como soy aquí."

– AIDA, RESIDENTE

Conoce más de Insignia Senior Living

Insignia Panamá redefine el concepto tradicional de asilo de ancianos, trayendo el innovador modelo estadounidense de Senior Living adaptado a las necesidades del adulto mayor panameño. Aquí, nuestros residentes disfrutan de amenidades incomparables y un cuidado integral de alta calidad. Cada residente tiene la libertad de vivir su experiencia ideal. Ya sea saliendo a cenar con amigos, participando en nuestras actividades programadas o compartiendo con familiares y visitantes, cada día se convierte en una nueva oportunidad para disfrutar de la vida. Más que una comunidad, ofrecemos un nuevo paradigma en el cuidado del adulto mayor en Panamá, proporcionando una mejor forma de vivir la tercera edad.

Programa tu visita

Contáctanos

Este portal cumple con las políticas de privacidad de datos que establece como Insignia maneja la información personal que el usuario somete a través de los formularios. Lea cuidadosamente las políticas de privacidad de datos aquí para que entienda cómo recogemos, usamos y protegemos su información personal. Al marcar aceptar doy mi consentimiento para que estos datos se almacenen en una base de datos.